Nombrado nuevo presidente de Apple en Sudamérica

Nombrado nuevo presidente de Apple en Sudamérica

Escrito por: J. Lacort    25 enero 2012     5 Comentarios     1 minuto

.

Más allá de que sea este hombre de origen brasileño, el interés radica en el mercado potencial que Apple parece vislumbrar en Sudamérica. En TengounMac ya informamos de la apertura de noticias al respecto, como la llegada de iTunes Store, de iTunes Match, o el desembarco del Apple TV en Brasil.

Con noticias como ésta, cabe esperar que Apple esté empezando a tomar en verdadera consideración a los países latinoamericanos, en los que se han erigido grandes comunidades de usuarios de Mac y otros productos con el logo de la manzana, quienes tienen que adquirirlos a precios hinchados respecto a otros países, y sin posibilidad de contar con los servicios que ofrecen las Apple Store, puesto que no hay ninguna en el continente.

El nombramiento de un presidente para toda Sudamérica bien podría originar cambios en este sentido. Pese a que en un principio trabajará desde las oficinas de Florida, se espera que en los próximos meses pase a su Brasil natal (donde recordamos que Foxconn instaló fábricas para la producción de algunos de los gadgets de Apple). Así pues, los fans latinos de Apple estáis de enhorabuena… Un nombramiento así hace pensar en grandes avances para vosotros.

Vía | 9to5mac


4 comentarios

  1. crtltr dice:

    Mexico no es Sudamerica….o se cambia el titulo a Latinoamerica…

    • Javier L. dice:

      Soy consciente del mapa de la imagen y de que incluye a Centroamérica, pero es lo mejor que encontré para unir ‘Apple’ y ‘Sudamérica’. Mea culpa.

      • ChavirA dice:

        “Sudamérica” no es una traducción de “Latin America” si es a lo que querías llegar con la respuesta al primer comentario. Latinoamerica si abarca a México, Sudamérica no.

        De hecho, el titulo de la nota SI está mal.

        Saludos!

  2. WaKoN dice:

    Sudamérica o latinoamérica? El título está mal o la imágen?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.