Time Out ofrece sus guías de viaje para iPhone completamente gratis

Time Out ofrece sus guías de viaje para iPhone completamente gratis

Escrito por: Manu Iglesias    28 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El iPhone es un complemento ideal para realizar un viaje. En un dispositivo que cabe en nuestro bolsillo podemos llevar infinidad de información de los lugares a donde viajamos y en determinadas ocasiones nos puede servir para “ver que hacemos”. Normalmente contaremos con conexión a Internet en cualquier lugar con un iPhone, pero en caso de viaje al extranjero y no querer pagar abusivas tarifas de roaming podemos recurrir a ciertas guías de viaje que funcionan de forma offline.

Time Out es uno de estos ejemplos y durante unos días podremos adquirir las diferentes guías disponibles de forma totalmente gratuita. Esta oferta sólo durará hasta el 2 de mayo, momento en el cual las guías recuperarán su precio habitual de 2,39 euros cada una.

En este momento Time Out cuenta con nueve guías de viaje completamente diferentes. No están traducidas al español, sino que están en inglés, aunque en determinadas circunstancias nos pueden ser de utilidad aunque no nos defendamos muy bien con este idioma.

Vía | TUAW
Descargar | App Store


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.