ToolJail: la gloria de los perdidos en el mundo del Jailbreak

ToolJail: la gloria de los perdidos en el mundo del Jailbreak

Escrito por: Fernando Mendoza    4 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

ToolJail es una increíble aplicación para los usuarios de Windows que tiene como objetivo asistirnos durante nuestra aventura con el proceso del jailbreak en el iPhone y iPod Touch. El programa aun no esta disponible debido a que se encuentra en fase beta, pero el creador espera un anuncio inminente en los próximos días.

Básicamente se trata de una pequeña base de datos con una interfaz grafica decente con toda la información necesaria para hacer el jailbreak y liberar nuestro iPhone/iPod Touch. Incluye la posibilidad de checar el iBoot, el modelo, el ECID, así como cuenta con todas las guías del jailbreak que será la adecuada dependiendo del modelo de nuestro dispositivo.

Esta aplicación trabaja de una manera muy simple, lo primero que hay que hacer después de ejecutar el programa, es dar clic en el botón “Jailbreak Tutorial”, ahí tendrás que seleccionar las características de tu equipo, luego de rellenar todos los campos, le das un clic al botón “Search” e inmediatamente aparecerá una pequeña ventana indicando si es posible hacer el jailbreak o no.

Si tu dispositivo es compatible con el jailbreak, en el mismo programa puedes ponerlo en Modo DFU y liberarlo con las herramientas disponibles como redsn0w, Pwnage Tool, blackra1n, entre otros. Simplemente es una genialidad y que promete ahorrar muchos dolores de cabeza, especialmente para aquellos usuarios que son relativamente nuevos en la escena del jailbreak.

Vía | iHackintosh


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.