El tráfico web desde dispositivos con iOS 9 continúa creciendo

El tráfico web desde dispositivos con iOS 9 continúa creciendo

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    13 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

A falta todavía de casi medio año para que Apple nos ofrezca los primeros detalles de la próxima versión de iOS en la WWDC que tendrá lugar el próximo mes de junio, los registros del tráfico web muestran como el número de visitas desde dispositivos corriendo iOS 9 se han incrementado notablemente durante el último mes.

Actualmente únicamente los ingenieros de Apple tienen acceso a estos dispositivos con iOS 9 pero, según van pasando las semanas, un mayor número de ellos pueden estar comenzando a trabajar en esta nueva versión de iOS. Prueba de ello sería el crecimiento notable en el tráfico registrado las últimas semanas y con un crecimiento constante.

Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre las novedades que nos traerá esta nueva versión de iOS, aunque se especula que Apple podría aprovechar la tecnología de alguna de las compañías que ha adquirido recientemente.

Este podría ser el caso de los Mapas de Apple. Tras la compra de HotStop y Embark el servicio de mapas de Apple podría verse mejorado añadiendo información sobre el transporte público.

Del mismo modo, tras la compra de WifiSLAM es posible que Apple integre la tecnología de navegación indoor de esta compañía, lo que nos permitiría por ejemplo situarnos dentro de un Centro Comercial haciendo para ello uso de las redes WiFi del Edificio.

Otra posible nueva característica de iOS 9 es algo de lo que ya se viene hablando durante años, pero que finalmente nunca ha llegado a ser un realidad, es la posibilidad de utilizar Siri con aplicaciones de terceros.

Por último, algunos desarrolladores también consideran que Apple podría permitir el acceso al chip NFC del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que actualmente se encuentra totalmente limitado a su uso con Apple Pay.

Vía| AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.