Truco: Cómo enviar el corazón atravesado por una flecha que esconde WhatsApp

Truco: Cómo enviar el corazón atravesado por una flecha que esconde WhatsApp

Escrito por: Carlos Villar    24 noviembre 2021     2 minutos

Existen tantos emojis que hasta se pueden mantener conversaciones solo con ellos. Pues además de los que conoces, hoy vamos a enseñarte uno que se encuentra oculto en WhatsApp.

No cabe duda de que WhatsApp se ha convertido en uno de los métodos de comunicción más utilizados en todo el mundo. No hace mucho leia que los jóvenes apenas ya llaman por teléfono y utilizan sus móviles para mandar mensajes de audio o de texto y en estos últimos, los emojis triunfan como la mejor manera de transmitir una emoción sin necesidad de tener que escribirla a tus amigos y contactos más íntimos (auqnue a veces aparecen por sorpresa incluso en conversaciones más profsionales).

La popular app de mensajería dispone de un teclado en exclusiva desde el que podemos seleccionar una cantidad cada vez más grande, completa e inclusiva de estos caracteres, pero aunque sí son todos los que están, no están todos los que son. Algunos están ocultos y no aparecen en el teclado de emojis, hoy, vamos a descubriros uno: el corazón atravesado que esconde WhatsApp.

Al principio eran solo caras, unas pocas caras, además: sonriente, triste, enfadado… Pero con el paso del tiempo el catálogo de los emojis ha ido creciendo en consonancia con la relevancia de estos símbolos a la hora de comunicarnos y a día de hoy. Por ejemplo, en nuestro iPhone disponemos desde una persona en silla de ruedas a todas las versiones de familia y opciones sexuales, por no hablar de todo tipo de señales, paisajes, vehículos, deportes… y corazones, claro.

Quién no ha utilziado alguna vez algún emoji con forma de corazón para expresar el amor o el cariño a alguien o algo. Los hay rojos, azules, verdes, dobles, rotos, en llamas y, los que nos interesan hoy, atravesados por la flecha de Cupido.

Emoji Corazon Flecha

Pero ése no es el único símbolo de corazón flechado que tiene WhatsApp, existe otra versión que no aparece en el teclado y que necesita que introduzcamos un pequeño código para poder insertarlo en el mensaje y que no mucha gente suele conocer. Para utilizar dicho emoticono deberemos teclear ~<(emoticono del corazón)>~ y el nuevo corazón atravesado por una flecha aparecerá en la pantalla tanto del emisor como del receptor del mensaje.

¿Qué aspecto tiene? Prefiero no desvelarlo y que lo descubráis vosotros mismos y, si os gusta, sorprender a vuestro interés amoroso con un emoji que seguramente no habrá visto antes.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.