Tumblita, Tumblr en tu iPad

Tumblita, Tumblr en tu iPad

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    2 mayo 2011     19 Comentarios     2 minutos

Recientemente me registré en Tumblr. Cada día uno encuentra cosas interesantísimas que compartir, pero por falta de tiempo o porque simplemente no dan para elaborar un post completo se quedan en el olvido. Principalmente es esa la utilidad que le veo a Tumblr, poder compartir cualquier cosa rápidamente y de una forma sencilla y visual, con además buena integración con las redes sociales.

Se me antojaba necesaria una buena aplicación para el iPad ya que hacer este tipo de cosas desde este dispositivo es realmente cómodo por lo que me puse a la búsqueda de una que cumpliera unas mínimas expectativas. Tras observar que no hay aplicación oficial para iPad decidí probar Tumblita.

Con una interfaz sencilla y cuidada Tumblita puede cubrir la mayoría de nuestras necesidades, otras como reproducir elementos en Flash son imposibles por las restricciones que la propia Apple pone (aunque creo recordar que ya se podía hacer uso de la herramienta de Adobe en las aplicaciones). Podemos crear posts con texto, links, citas, agregar fotos que previamente tengamos en nuestra fototeca así como vídeos que se encuentren en nuestro iPad o de alguna web o audio.

Además contamos con las funciones de rebloggear o etiquetar como favorito un post, mandarlo por email etc e incluso editar los nuestros propios. Podemos dejar posts en borradores, en cola o elegir si queremos o no publicarlo en Twitter o hasta personalizar el mensaje que aparecería en la conocida red social.

En definitiva un aplicación bastante buena que aunque se puede mejorar recomiendo comprar. Su precio es de 2’39 euros en la AppStore pero si eres uno de los tres primeros en poner un comentario te regalamos un promocode para que la disfrutes totalmente gratis. ¡Date prisa!

Descargar | AppStore
Más información | Web oficial


7 comentarios

  1. PabloAsekas dice:

    Por recomendación tuya me regisré en tumblr y no encontraba una app para iPad, a ver si esta me gusta.

  2. Israel dice:

    No conocía el funcionamiento de Tumblr, pero tu comentario ha hecho que me interese por el.

  3. Jose Isaac Colombo dice:

    Hacian falta opciones para disfrutar Tumblr, hay que probarla… Saludos desde Monterrey, Mexico

  4. iOski dice:

    muy interesante. Gracias.

  5. Gilber dice:

    Jiops!! Casi llego!! 🙂

  6. Soyl5 dice:

    Será que tienen mas códigos? Ojalá que si

  7. GermacMD dice:

    Lo sentimos, como dijimos sólo teníamos códigos para los tres primeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.