El último anuncio del iPhone 5s abre las puertas al iWatch

El último anuncio del iPhone 5s abre las puertas al iWatch

Escrito por: Carlos Villar    5 junio 2014     3 Comentarios     2 minutos

En Apple suelen aprovechar la retransmisión de grandes eventos deportivos para presentar sus campañas publicitarias en la TV y en esta ocasión han elegido el primer partido de la final de la Stanley Cup de ayer para lanzar un nuevo anuncio del iPhone 5s.

En esta ocasión, el spot, titulado Strength y que viene acompañado con el eslogan You’re more powerful than you think (eres más fuerte de lo que crees), hace especial hincapié en todos los accesorios y aplicaciones para hacer ejercicio con el smartphone de la manzana.

Sí, accesorios y apps que suponen todo un ejemplo de como esa tecnología puede aplicarse a ese nuevo concepto denominado wearable y que bien podría abrir la puerta a usar un dispositivo propio de la compañía para simplificar todo eso: el iWatch.

Al ritmo de la canción Chicken Fat de Robert Preston, un tema muy conocido en los EE.UU por animar a los niños a hacer ejercicio, el anuncio hace un repaso por una serie de accesorios como el monitor de actividad Misfit’s Shine o la aplicación de pesas Stronglifts, además de apps dedicadas al golf, el tenis, el golf o el running, últimamente tan de moda.

El spot muestra la herramienta tan poderosa que puede ser el iPhone 5s para formar parte de nuestra actividad deportiva diaria, por muy especializada que esta pueda ser. Una herramienta poderosa gracias a que es el primer dispositivo iOS en incorporar el coprocesador de movimiento M7, que es el encargado de recopilar y gestionar los datos de todos los sensores del iPhone.

Ahora, con el anuncio de la apuesta en el sector de la salud que supondrá HealthKit cuando iOS 8 vea la luz este otoño, Apple integrará de manera aún más efectiva todos estos accesorios y apps de terceros con sus propios dispositivos, pero, y es ahí donde retomamos la frase del titular de este artículo; también abre la puerta al lanzamiento de un gadget propio que aúne todas estas actividades y emplee sus propios sensores para enviar la información al iPhone.

¿Adivináis en cuál estamos pensando?

http://youtu.be/xTjejvnBJfU


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.