El último rumor sobre el iPhone SE 2 sugiere que llegará en septiembre y con Face ID

El último rumor sobre el iPhone SE 2 sugiere que llegará en septiembre y con Face ID

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    13 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esta información publicada hoy sobre la futura actualización del iPhone SE crea más dudas que certezas.

A falta de otras noticias destacadas relacionadas con la actualidad del mundo Apple, mucho se está hablando estos últimos días sobre ese hipotético iPhone SE 2 que estaría a punto de llegar al mercado. Así, si hace un par de días se sugería la posibilidad de que la próxima actualización del iPhone SE cuente también con el popular notch, ahora un nuevo rumor añade nuevos detalles hasta ahora desconocidos.

El medio japonés Macotakara, basándose en información obtenida por fuentes relacionadas con la cadena de proveedores de Apple, asegura que el iPhone SE 2 no llegará al mercado hasta septiembre de este año. De hecho, ni siquiera habría comenzado aún su producción y la intención de Apple sería presentarlo junto a la versión renovada del iPhone X.

Como seguramente estaréis pensando, esta información resulta bastante extraña. Más aún si tenemos en cuenta que distintas fuentes coinciden al afirmar que Apple planea anunciar en septiembre de este año tres nuevos iPhone: la versión renovada del iPhone X, una versión Plus con pantalla de 6.5 pulgadas y un iPhone con pantalla LCD más económico. De ser cierto lo que asegura Macotakara, Apple presentaría cuatro nuevos iPhone en septiembre. Algo sin precedentes que nos hace dudar de la veracidad de esta información.

En cuanto al diseño de este nuevo iPhone SE 2, en la información publicada por este medio japonés se asegura que Apple sigue trabajando con distintos prototipos y no hay nada decidido aún. Uno de ellos mantendría las dimensiones del actual iPhone SE e incluiría el popular notch, así como también contaría con Face ID; mientras que un segundo prototipo tendría una pantalla bastante más grande de 6 pulgadas e igualmente contaría con notch y Face ID.

Como veis todo esto suena muy raro, ya que el esperado iPhone más económico que acompañará al nuevo iPhone X y iPhone X Plus se espera que cuente con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Esto nos hace pensar si las fuentes consultadas por Macotakara no se estarán refiriendo realmente a ese nuevo iPhone en vez de al iPhone SE 2.

Estaremos atentos a ver si otras fuentes proporcionan nueva información que aclare todo este asunto, porque de momento es todo muy confuso.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.