Venta de vino se incrementa gracias al iPad

Venta de vino se incrementa gracias al iPad

Escrito por: Denns Albi    20 septiembre 2010     15 Comentarios     1 minuto

La funcionalidad del iPad para los restaurantes fue probada en Australia y según un reciente informe parece que la propuesta está ganando adeptos en el negocio, pues uno de los restaurantes más representativos de Atlanta (Estados Unidos) incrementó el consumo de vino gracias al dispositivo.

El restaurante denominado «Bone`s» utiliza el iPad para mostrar a sus clientes la lista de vinos; como podrán imaginar la aplicación desarrollada específicamente para dicha función ofrece información detallada de cada vino, desde el nombre hasta la casa de producción.

El dispositivo debutó hace seis semanas como la carta de presentación de vinos y desde entonces el número de vinos vendidos fue creciendo constantemente; la popularidad que ha alcanzado el servicio permitió que el margen de ganancias por comensal se elevara un 11%.

Los propietarios del local no pueden explicar de una forma lógica el crecimiento, sin embargo no dudan en mencionar que la adquisición de 50 iPads (499 dólares cada uno) fue una inversión beneficiosa para su empresa.

Vía | The New York Times


un comentario

  1. C,Manuel dice:

    En Youtube han subido un video sobre la presentación, a través del Ipad, de una carta de vinos del restaurante Cocinandos, con una estrella michelín, donde os podéis hacer una idea de como funciona. Impresionante. La empresa que lo ha creado es Appleon:
    http://www.Youtube.com/watch?v=xe1rCMd2otA&feature=player_embedded

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.