Verizon confirma que el iPhone 5 utilizará un chip GSM/CDMA

Verizon confirma que el iPhone 5 utilizará un chip GSM/CDMA

Escrito por: Manu Iglesias    25 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

En este momento podemos encontrar dos versiones totalmente diferentes del iPhone. Una de ellas opera en redes GSM y el otro en redes CDMA. Esto quiere decir que a la hora de comprar nuestro terminal tenemos que elegir una u otra opción. Si compramos un terminal CDMA sólo funcionará con este tipo de redes y en este mismo momento sólo con la red de Verizon en EEUU.

Parece que Apple tiene unos planes diferentes para la siguiente generación del iPhone, al menos según palabras de altos cargos de Verizon. En la rueda de prensa de presentación de resultados, los ejecutivos del operador han confirmado que la futura versión del terminal llevará un chip que permitirá que el teléfono funcione tanto en redes GSM como CDMA, todo dependerá del contrato que firme el usuario con el operador local.

Es curioso que Verizon haga estas afirmaciones sin que el terminal haya sido presentado de forma oficial. Sabemos que a Apple no le gusta nada “filtrar” información antes de tiempo, pero teniendo en cuenta de quien vienen estas afirmaciones debemos considerarla como cierta.

Sea cierta o no esta información habrá que esperar hasta el anuncio oficial del teléfono para confirmarla de forma oficial.

Vía | Electronista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.