La nueva versión de IM+ va a soportar reconocimiento de voz

Escrito por: Fernando Mendoza    30 agosto 2009     5 Comentarios     1 minuto

IM+ es una excelente aplicación para estar en contacto con las redes sociales más populares del momento, pues es compatible con Twitter, Facebook y WLM. Shape services, la compañía responsable de IM+, acaba de subir la nueva versión de su aplicación que cuenta con reconocimiento de voz, la cual si es aprobada finalmente, sería la primera de la App Store en contar con esta funcionalidad.

Hay momentos en donde estamos saturados de tanto usar las manos y no tenemos ganas de escribir en el teclado del iPhone por ninguna circunstancia. Con IM+ 3.4 esos días están por acabar, ya que se espera que salga en un par de semanas si todo está en orden.

Hasta el momento no hay ningún cliente para Twitter o hasta el mismo Beejive que sea compatible con el reconocimiento de voz, así que se espera que la nueva versión de IM+ sea el comienzo de la revolución de este tipo de tecnología y la pauta para que los desarrolladores la empiecen a implementar en sus proyectos.

IM+ es de lo mejor que hay en la App Store para mensajería instantánea, pues es compatible con AIM, Yahoo, Twitter, Skype, Facebook, Google Talk y aun más. Por desgracia, parece que la nueva funcionalidad de la versión 3.4 tendrá dos grandes inconvenientes: Será un poco lento y tampoco será gratis. Usar el reconocimiento de voz te costará .99 dólares al mes.

Vía | MobileCrunch


un comentario

  1. Manolo dice:

    ¿Os pasa algo con Snow Leopard?
    Me resulta raro esto de que no digais nada del tema…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.