Vídeo presentando The Sims 3 para el iPhone

Escrito por: iCarlos    21 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Sí que pinta muy bien este juego que llegaría dentro de poco al iPhone, en una presentación única para todas las versiones (MAC, PC y iPhone) con las que contará esta nueva saga en los tan simpáticos Sims. Por lo que he visto en el vídeo, el juego es bastante completo y resulta parecido a los Sims 1 y 2, aquellos en los que puedes controlar al personaje en todos sus sentidos, algo muy completo y la gráfica resulta fenomenal para un iPhone, así que aquellos fanáticos de esta nueva saga que presentará EA, ya tienen el juego para llevarlo absolutamente a todo lado, así que ha esperar de que tenga integración con el juego de ordenador, que con eso ya sería toda una pasada.

Por otra lado, el juego promete una duración de 10 horas, así que veo verde que permita toda la libertad de la versión de ordenador, pero aún así es un gran juego para tenerlo en el iPhone, yo creo que si lo compro para probar un poco más de los Sims en esos momentos aburridos del bus o las colas largas en los bancos.


3 comentarios

  1. Apreciado Blogger quiero invitarte a que dejes tu huella en internet.Enlaces favicon es la primera página que muestra un mural con mas de 5000 favicones. Puedes anunciarte de forma gratuita, solo debes hacer click encima de los favicones verdes para ver la promocion o si deseas puedes anunciarte por cinco años con un pequeño pago.

  2. GISSEL dice:

    no puedo jugarlo que puedo hacer

  3. yoselin dice:

    que les pasa no puedo jugar mejusta jugar k les pasa ok sino mandenmelo a mi cel ok escuchan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.