Vista Previa en Leopard

Vista Previa en Leopard

Escrito por: Carlos Esteban    29 junio 2007     27 Comentarios     1 minuto

No estoy muy seguro de cuales son las características añadidas y cuales las antiguas, sólo se, que ahora puedo hacer muchas mas cosas, y que no necesito otro programa de edición de imágenes para las cosas mas livianas.

Para los no macqueros que nos leen, Vista Previa es el programa que nos permite ver tanto imágenes, como pdf`s, pero con esta nueva versión es algo mas que eso, ahora lo vemos mas detalladamente.


vista previa redimensionar

En la captura superior se aprecia claramente como es muy fácil redimensionar cualquier imagen con muchas opciones, así que ya podemos eliminar los programas ligeros para editar imágenes, Image Well, por ejemplo.

ajustes vista previa

Si redimensionar las imágenes te parece poco, también podrás darle unos ajustes para que tus fotos tengan un toque muy profesional sin tener que hacer uso de Photoshop, por ejemplo.

Sin duda una buena aplicación que nos evitará hacer uso de otros programas mas livianos para las labores cotidianas.


14 comentarios

  1. iSaías dice:

    Leopard viene mucho mejor de lo que creia, y a pesar de que todos quedamos desilucionados por la Keynote, la gran mayoria quiere instalar dicho S.O.

    Vista previa me gusta mucho y ahora me va gustar mucho más. Lo unico que quiero es despertarme un día y tener el dvd de Leopard (versión final) en mis manos.

    Muy buena pagina y no como otras que solo hablan del iphone todo el tiempo.

  2. Fide dice:

    Vista previa es de lo más útil del mac os x… pero vamos… “sólo” han hecho falta 5 versiones del sistema operativo (y unos cuantos años) para que metieran la opción de redimensionar imágenes… De verdad, los de apple ultimamente, contento me tienen!

  3. Radioboy dice:

    GENIAL

  4. @Radioboy, has dicho genial? En serio? Te han suplantado la personalidad o algo?

    Un saludo

  5. mayerly dice:

    tengo un macbook y no se como desapareció de mis aplicaciones vista previa y ahora tengo unidad de color sync, como hago para recuperar vista previa …..
    gracias

  6. Isra dice:

    Tengo un macbook preste mi compu por unos instantes a mi primo y no se que hizo y borro la aplicacion de vista previa como recupero este programa o donde lo consigo, cualquier ayuda es buena, gracias

  7. Manuel dice:

    Hola Isra!

    Lo tienes fácil con ec DVD de instalación de OS X puedes reinstalar solo las aplicaciones que van incluidos sin tener que realizar una instalación completa, reparar disco duro y permisos.
    No es complicado
    Manuel

  8. Alberto Rodriguez Solis dice:

    No se que hice pero perdi la aplicacion de vista previa
    por favor pido su ayuda para poder restableser esta aplicacion

    Gracias

  9. Salatiel Vargas dice:

    Me paso lo mismo que a Alberto perdi de mi iMac (sistema leopard) la aplicación de Vista Previa, que puedo hacer para descargarla?
    Gracias
    Salatiel Vargas

  10. Salatiel Vargas dice:

    Necesito descargar la aplicación de Vista Previa, ¿Como puedo hacerlo?

  11. Por favor lean los comentarios, en el número 7 tienen una buena solución 😀

  12. Daniel H Medina dice:

    Que tal para los que no tenemos el DVD de instalación… Podrías subir una copia de tu app Vista Previa para poder descargarla los que nos haga falta? Gracias.

  13. Walbiter dice:

    Hola, ya hace algunos dias que tengo problema a la hora de abrir y visualizar mis fotos en Vista Previa, antes me habia desaparecido en icono entonces útilize el disco de snow para reinstalar y ahora tengo en icono de Vista Previa en el escritorio, pero sigo teniendo problema. Al hacer click sobre el icono no me abre simplesmente parpadea inada. Vosotros que son isperto en mac podrian echarme una manito porf. Gracias

  14. Nora Botero dice:

    Tengo un Macbook, me ha presentado muchos problemas, pero ahora la aplicación de VISTA PREVIA aparece, pero no se deja trabajar, es decir no abre ni muestra ninguna actividad, como puedo restaurarla o como descargarla nuevamente? Gracias por responder

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.