Vodafone Alemania lista en su web terminales iPhone 4 de 8Gb e iPhone 4S de 16, 32 y 64Gb

Vodafone Alemania lista en su web terminales iPhone 4 de 8Gb e iPhone 4S de 16, 32 y 64Gb

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    3 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El menú desplegable de la pagina es, efectivamente, el espacio donde comprar las fundas Bumper para iPhone 4 -y de paso se podrían despejar dudas sobre el tamaño final del aparato-, y el hecho de que sea precisamente ahí donde aparece dicho listado, implica varias cosas…

De entrada, estaríamos al frente del nuevo iPhone 4 de 8Gb en blanco o negro, y frente el nuevo iPhone 4S en blanco o negro, y con 16, 32 y 64Gb de capacidad. Esto implicaría que se confirmaría lo que os estamos apuntando desde hace días: 2 nuevos modelos de iPhone, pero ninguno equivalente al nuevo iPhone 5, sino un iPhone 4S con mejoras de hardware respecto al modelo actual, más un iPhone 4 de “gama baja”.

Las operadoras deben llegar a acuerdos de distribución con Apple en cada país, y deben tenerlo todo a punto desde el momento que se lanzan las novedades; la única forma de hacer eso, es tener todos los datos antes del anuncio oficial y hasta entonces, confidencial. Y es más: Las pocas veces que a las operadoras se les han escapado detalles antes de tiempo, casi siempre han coincidido con la realidad. 

Vía | MacRumors


un comentario

  1. Egoitz dice:

    Hola!

    Pues hoy me han llamado de Orange para hacer me una oferte, y cuando les e dicho que solo queria el nuevo terminal de Apple, me ha contestado: “Si sería el iPhone 5”, seguido de que tendría que coger la tarifa delfin de 79€ para poder darme ese terminal y pagando, que con una tarifa inferior ni siquiera pagando me lo daban…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.