Vuelven los 12 días de regalos de Apple por Navidad

Vuelven los 12 días de regalos de Apple por Navidad

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    7 diciembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Vuelve por navidad la tradicional aplicación de Apple "12 días de regalos de iTunes", la cual nos obsequia con un detalle en forma de aplicación de pago de forma gratuita, de juego, de canción, de libro de la iBooks Store o de video musical.

Llega la Navidad, y como ya viene siendo tradición, llegan los 12 días de regalos de Apple con su aplicación actualizada a 2012. Desde el 26 de Diciembre al 6 de Enero del año que entra, la compañía de la manzana hará un regalo diario a los que descarguen esta aplicación gratuita.

Como cada año, encontraremos regalos en forma de aplicaciones que habitualmente son de pago, de juegos, de ebooks, de canciones, de discos y hasta vídeos musicales, uno por cada día que va del 26 de diciembre al 6 de enero. La aplicación, disponible tanto para iPhone e iPod touch como para iPad, se puede encontrar ya en la AppStore, pero tendrás que esperar aún un poco para que llegue el primer regalo. Eso sí, no te preocupes porque la aplicación tiene notificaciones que te avisarán cada día de que ya tienes disponible tu detalle para descargar. Y remarco lo de “detalle” porque, aunque en años anteriores han llegado a regalar juegos que son verdaderas joyas, como el Broken Sword, no todos los regalos son a gusto de todos, como el mini-LP de Julio Iglesias que Apple regaló las Navidades pasadas. Pero si tienes en cuenta que se trata de un regalo o detalle, todo irá bien.

Cada regalo estará disponible solamente durante 24 horas. Esperemos, eso sí, que este año Apple nos sorprenda con alguna novedad interesante.

PD: Si no tenéis iPhone, iPad o iPod Touch podréis descargar los regalos directamente desde iTunes.

Descarga | 12 días, 12 regalos en la App Store


2 comentarios

  1. santana0197 dice:

    Nunca esta disponible en México :C

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.