Ya está aquí Safari 6 para Lion

Ya está aquí Safari 6 para Lion

Escrito por: Carlos Villar    25 julio 2012     Comentario     1 minuto

Safari 6 para Lion ofrece alguna de las nuevas mejoras de la versión del navegador para Mountain Lion, tales como el nuevo campo de búsqueda inteligente, la opción de no hacer seguimiento, la lista de lectura offline o el Panel de Contraseñas.

No todo va a ser Mountain Lion hoy, así que para los que todavía no se hayan decidido (o no puedan) actualizarse al último Sistema Operativo de la manzana, Apple ha lanzado Safari 6 para Lion.

Esta versión, que sorprende positivamente por su rendimiento y, sobre todo, por su velocidad, ofrece algunas de las nuevas mejoras incluidas en la versión para Mountain Lion; aunque no las más cacareadas, como puedan ser las opciones sociales o de compartir a través de iCloud.

Entre las nuevas funciones que sí incluye, está el nuevo campo de búsqueda inteligente (ahora Safari tiene un único campo para escribir las búsquedas y las direcciones web), la opción de no hacer seguimiento (Safari puede solicitar a los sitios web que visite que no le hagan seguimiento en la red), la lista de lectura Offline (Safari almacena las páginas que visitemos para luego poder volver a ellas sin necesidad de estar conectados a Internet) y el panel Contraseña, que permite gestionar nuestros datos de acceso a sitios web.

Además, siguiendo con la mira puesta en el floreciente mercado chino, Safari 6 integra Baidu, el principal motor de búsqueda del gigante asiático.

Más Información | Página de Soporte de Apple


un comentario

  1. Cesar dice:

    Una vez terminado de instalar OS X Mountain Lion. He visto que Safari ha mejorado y cuanto. Este Safari si que vale la pena. XD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.