Ya está disponible la App del iTunes Festival SXSW… y no necesita iOS 7.1

Ya está disponible la App del iTunes Festival SXSW… y no necesita iOS 7.1

Escrito por: Carlos Villar    7 marzo 2014     5 Comentarios     2 minutos

La aplicación del iTunes Festival acaba de actualizarse ahora mismito a su versión 5.0, con un nuevo aspecto y un icono rediseñado que incluye soporte para el festival SXSW, la versión americana del hasta hora londinense iTunes Festival de toda la vida.

Antes de que os la intentéis descargar, hemos de comentados que, por el momento, aunque todo parece estar listo para su descarga, es posible que si intentamos hacerlo, aparezca un mensaje de error que nos insta a intentarlo más tarde, lo que hace suponer que la descarga estará disponible de un momento a otro.

Esto al menos es generalizado en los EE.UU, porque si se ha sabido que es posible descargarse la app desde otros países y con la versión 7.0.6 de iOS, lo que echa por tierra la ilusión de que necesitaría iOS 7.1 para funcionar y que, por lo tanto, la nueva versión del Sistema Operativo estaría ya disponible esta misma semana.

El SXSW iTunes Festival, como ya os anunciamos en su momento, lleva el legendario y exitoso iTunes Festival londinense a territorio estadounidense en 5 inolvidables noches de música que darán inicio este próximo 11 de Marzo en la ciudad tejana de Austin, en el mítico Austin City Limits Live at the Moody Theater como digno sustituto del no menos mítico The Roundhouse londinense.

Cinco noches que incluirán actuaciones de Coldplay, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Soundgarden, Pitbull o Keith Urban, entre otros y se podrán ver en streaming a través de la app de la que os estamos hablando y del Apple TV.

Al igual que con el festival británico, los conciertos americanos también serán gratuitos y las entradas estarán disponibles mediante un sorteo previo.

Para iOS 7.1 parece que aún tendremos que esperar un poco más…

Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.