Ya está disponible OS X 10.8.3

Ya está disponible OS X 10.8.3

Escrito por: Carlos Villar    14 marzo 2013     1 minuto

Y lo hace provisto de novedades bastante interesantes.

Unos días después de que la última Beta del Sistema Operativo fuese puesta a disposición de la comunidad de desarrolladores, Apple acaba de publicar la versión definitiva de Mountain Lion para el resto de usuarios, actualización que viene cargada de mejoras significativas, como la posibilidad de canjear tarjetas de regalo de la tienda Mac App Store a través de la cámara iSight integrada en nuestros Mac, funcionalidad que se había incluido en iTunes 11.

Además, OS X 10.8.3 ofrece compatibilidad de Boot Camp para poder utilizar Windows 8 en los Mac, compatibilidad Boot Camp que por fin se puede realizar en Macs equipados con discos duros de 3TB.

La actualización del Sistema Operativo está recomendado para todos los usuarios de Mountain Lion, ya que incluye funciones y soluciona problemas que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac (vamos, lo de siempre), aunque es verdad que especifica algunos y son para tenerlos en cuenta.

Por ejemplo, soluciona un problema que provocaba que la URL de un archivo cerrara aplicaciones de forma inesperada.

También soluciona un problema que hacía que Logic Pro dejara de responder si se utilizaban demasiados módulos.

Corrige otro problema que causaba el entrecortamiento del audio en los iMac comercializados en 2011.

Por último, además de todas las soluciones anteriores y las típicas mejoras de rendimiento, OS X 10.8.3 integra Safari 6.0.3, la última versión del navegador de Apple.

La actualización está disponible a través del habitual menú de Actualización de Software, que nos llevará directamente a la App Store.

Más Información | Soporte de Apple


Comentarios cerrados