Ya podemos descargar OS X 10.9.3

Ya podemos descargar OS X 10.9.3

Escrito por: Carlos Villar    15 mayo 2014     1 minuto

Tras unos meses de intensas pruebas por el equipo de desarrolladores habitual, Apple ha decidido lanzar hoy la versión definitiva de OS X 10.9.3.

La última actualización de Mavericks, que podría considerarse como una mejora leve del Sistema Operativo, llega al gran público sin ninguna novedad añadida para todos los que hayamos estado siguiendo un poco lo que ofrecían las Betas precedentes.

Junto a OS X, también han recibido actualizaciones iTunes y Safari, que alcanzan sus versiones 11.2 y 7.0.3, respectivamente.

La actualización de OS X 10.9.3, que está recomendada para todos los usuarios de Mavericks, ya que mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac, incluye además las siguientes mejoras:

– Mejora de la compatibilidad con pantallas 4K en los Mac Pro y en los MacBook Pro de 15 pulgadas con Pantalla Retina de finales de 2013.

– Añade la posibilidad de sincronizar contactos y calendarios entre un Mac y un dispositivo iOS mediante una conexión USB.

– Mejora la fiabilidad de las conexiones VPN mediante IPsec.

OS X 10.9.3 está ya disponible para su descarga desde la App Store a través del menú Actualización de Software de los Macs compatibles.