Ya se puede descargar iTunes 11.1.1 y la actualización suplementaria de OS X 10.8.5

Ya se puede descargar iTunes 11.1.1 y la actualización suplementaria de OS X 10.8.5

Escrito por: Carlos Villar    3 octubre 2013     1 minuto

Si ayer mismo comentábamos que los empleados de Apple estaban probando a nivel interno dos actualizaciones de software, hoy mismo os podemos avisar de que ambas están ya disponibles para que sean descargadas por el público en general.

Se trata de una actualización suplementaria para OS X 10.8.5 y la versión 11.1.1 de iTunes, que aparecen para solventar una serie de fallos detectados, de los que hablábamos precisamente en el artículo sobre las pruebas internas de Apple.

Ambas descargas están disponibles desde el menú Actualización de Software de nuestros Mac y habrá que reiniciar el equipo una vez instalada.

La Actualización suplementaria de OS X 10.8.5 está recomendada para todos los usuarios de Mountain Lion y se centra en los siguientes asuntos:

– Soluciona un problema que impedía que ciertas aplicaciones usaran la cámara FaceTime HD en ordenadores MacBook Air de mediados de 2013.

– Soluciona un fallo que provocaba que las unidades de almacenamiento externas se expulsaran una vez el ordenador entraba en modo reposo.

– Soluciona un problema que provocaba que algunos adaptadores USB Bluetooth funcionaran correctamente.

Por su parte, iTunes 11.1.1 soluciona un problema que podría provocar que iTunes Extras se mostrara de manera incorrecta.

También soluciona un problema relacionado con los Podcasts eliminados y, como suele ser habitual en este tipo de actualziaciones, también mejora la estabilidad y el rendimiento general del programa.


Comentarios cerrados