22 septiembre 2017 Industria, Vídeos

iPhone 8 iPhone 8 plus

El iPhone X puede ser el producto estrella de este año, sí, pero no es el único smartphone que ha lanzado Apple. El evento del pasado 12 de Septiembre vieron también la luz tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus, la apuesta de Cupertino para el gran público.

Y para que no se nos olvide, hoy se ha lanzado en el canal de YouTube de la compañía este spot publicitario titulado 8 Things to Love About iPhone 8 (8 razones para amar al iPhone 8) en el que precisamente destaca ocho de las características del nuevo iPhone que seguramente harán las delicias de sus usuarios.

Ocho razones resumidas en poco más de 45 segundos de anuncio al ritmo de la canción Namesake de Tunde Olaniran y que confirman al iPhone 8 como un smartphone espectacular que no debería ser eclipsado por el esperado modelo conmemorativo del décimo aniversario del modelo original.

Una razón es la inclusión del cristal más resistente jamás utilizado en un smartphone, otra es Portrait Lighting, la nueva característica incluida entre las opciones del Modo Retrato del teléfono. También habla de la carga inalámbrica, una de las novedades más destacadas de esta nueva generación que permite cargar la batería a través de cargadores inductivos.

La cuarta característica a destacar es el chip A11 Bionic, el corazón del iPhone 8, el procesador más potente e inteligente empleado en un smartphone, así como una cámara mejorada que se ha ido convirtiendo en la más popular entre los usuarios. La nueva pantalla Retina HD (no OLED, eso sí), el soporte para la Realidad Aumentada y la resistencia a la humedad cierran esas ocho razones para amar a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus que ya están desde hoy en las tiendas y a darle ese empujón a las ventas que parecen dormidas precisamente a la espera de la llegada del iPhone X.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *