9 mayo 2014 Hardware, iOS

iphone6 versiones

Llevábamos un tiempo especulando con las fechas definitivas en la que las nuevas generaciones del iPhone 6 verían por fin la luz.

Suponíamos que no lo harían hasta finales del verano o principios del otoño y más tarde supimos que el modelo con el mayor tamaño de pantalla no se presentaría a la vez que el modelo de 4,7 pulgadas, principalmente a causa de los retrasos derivados del empleo del cristal de zafiro en su fabricación.

Más o menos “sabíamos” todo eso, pero nadie se atrevía a acotar más las fechas. Ahora, un nuevo informe del Taiwan’s Economic Daily News apunta a que el pequeño de los iPhone 6 estaría disponible en Agosto, mientras que la versión de 5,5 pulgadas aparecería en algún momento de Septiembre.

Más que un retraso, entonces, parece un adelanto en las fechas habituales de presentación del iPhone, ya que Apple siempre ha acostumbrado a hacerlo precisamente en Septiembre e incluso hasta en Octubre, al menos desde el iPhone 4, que yo recuerde.

De esta manera, se contradicen las especulaciones más pesimistas, que auguraban que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas no aparecería hasta finales de año o incluso que se retrasaría hasta principios de 2015. Una buena noticia para los que estén pensando en hacerse con el primer phablet que (en teoría) fabricaría Apple.

Ambos modelos se darían a conocer una vez se haya presentado el nuevo Sistema Operativo para sus dipositivos móviles que Apple anuncie en la WWDC 2014 que se celebrará a principios de junio y que el iPhone 6 ya llevará instalado cuando salga a la venta.

Además de iOS 8, los nuevos iPhone también presentarían cambios radicales de diseño y también de hardware, esos de los que llevamos meses hablando y no hace falta repetir aquí, pero que seguro que todos recordáis y que harán de este iPhone 6 la mayor evolución en el smartphone de Apple desde el iPhone original.

Vía | Reuters

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *