31 enero 2013 OS X, Recursos, Software

macbook-family

Como viene siendo costumbre, las actualizaciones de software de Apple nunca vienen solas y, si antes anunciábamos la aparición de una nueva Beta (Cuantas van ya, ¿nueve?) de Mountain Lion 10.8.3, ahora os informamos de una actualización de firmware de toda la gama de portátiles de la compañía.

Una actualización que afecta tanto a los MacBook, como a los MacBook Pro y los MacBook Air y que soluciona un caso poco común, pero que puede darse y que que provocaría que una batería que hubiera completado más de 1.000 ciclos de carga, podría hacer que el equipo se apagase o dejase de funcionar de manera inesperada.

Apple no incluye una lista de modelos afectados por este fallo, más allá de que se trata de los tres tipos de portátiles indicados y que deben tener instalado Snow Leopard 10.6.8, Lion 10.7.5 o Mountain Lion 10.8.2.

De todas maneras, si la actualización no aparece en el menú correspondiente de vuestro portátil y elegís descargaros desde la página de Apple la versión correspondiente a vuestra máquina, una vez ejecutéis el paquete de instalación, detectará automáticamente si el software es compatible y, de no serlo; aparecerá un mensaje de aviso y no se instalará.

Estos son los enlaces:

MacBook SMC Update 1.5 (494KB)

MacBook Air SMC Update 1.8 (928KB)

MacBook Pro SMC Update 1.6 (666KB)

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *