Airmail, un completo cliente de correo con soporte para Gmail, Dropbox y más

Airmail, un completo cliente de correo con soporte para Gmail, Dropbox y más

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    31 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Luego de la adquisición de Sparrow por parte de Google, el mundo de los clientes de correo electrónico abrió las puertas para que nuevas aplicaciones ocuparan el legado que dejó el cliente de correo favorito de muchos. Hoy, soluciones como Postbox parecen ser una excelente alternativa, pero quienes buscan la simplicidad y opciones que ofrece Sparrow encontrarán en Airmail una de las mejores promesas hasta ahora vistas.

Luego de la adquisición de Sparrow por parte de Google, el mundo de los clientes de correo electrónico abrió las puertas para que nuevas aplicaciones ocuparan el legado que dejó el cliente de correo favorito de muchos.

Hoy, soluciones como Postbox parecen ser una excelente alternativa, pero quienes buscan la simplicidad y opciones que ofrece Sparrow encontrarán en Airmail una de las mejores promesas hasta ahora vistas.

Airmail es un cliente de correo electrónico IMAP sumamente cuidado, ya que es rápido, posee un diseño agradable y está lleno de funciones. Además funciona perfectamente con Gmail, Yahoo, AOL, o cualquier otro mail tipo IMAP. Aquí algo interesante es que podemos configurar notificaciones especiales para cada cuenta de correo, de este modo sabremos cada cuando recibimos un mail en una determinada cuenta.

Su integración con Gmail es asombrosa -soporta etiquetas, prioridades, etc.- y de hecho nos da la posibilidad de adjuntar archivos automáticamente mediante una cuenta de Dropbox. También ofrece diferentes temas para organizar, compactar o desplegar nuestra lista de correos eficazmente.

Actualmente Airmail está en versión beta, pero si nos registramos en la página de HockeyApp podremos descargar una copia de la aplicación para así probarla y ayudar a su desarrollo.

Descarga | Airmail
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.