22 abril 2013 Industria, Opinión

applechina

No todas las noticias que relacionan a Apple y a China han de ser forzosamente historias de desencuentros.

Tras el devastador terremoto de 7 grados en la escala Richter que asoló el pasado fin de semana la región de Sichuan, un pequeño resquicio de luz llega a las víctimas, ya que Apple ha donado 50 millones de Yuan (más de 6 millones de Eruos) a los afectados por la catástrofe.

La imagen que estáis viendo corresponde a la web china de la compañía, con un mensaje expresando las condolencias en nombre de la compañía de la manzana y ofreciendo nuevos dispositivos de Apple a las escuelas de las áreas afectadas.

Concretamente, lo que dice es:

En estos tiempos difíciles, nuestros corazones están con las víctimas del terremoto de Sichuan. Junto a la donación en efectivo para ayudar a las personas afectadas a superar las dificultades, queremos comprometernos a proveer con nuevos dispositivos de Apple a las escuelas de las áreas afectadas, además, nuestros empleados en las áreas locales estarán disponibles en cualquier momento para prestar toda la ayuda posible.

Una buena noticia después de una tragedia como la ocurrida, una tragedia que sirve, sin embargo para mostrar el lado más solidario del ser humano, siempre dispuesto a ayudar a superar estas situaciones y a brindar esperanza en los peores momentos.

Un gesto también a elogiar por parte de Apple, después de que las últimas noticias que relacionaban a la marca de la manzana con el país asiático fueran siempre negativas, como las luchas por la patente de Siri, los contenidos no autorizados en iTunes o la demanda de un grupo de escritores chinos contra las políticas de Apple.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *