10 diciembre 2014 iOS, Recursos, Seguridad, Software

IBM Mobile First

Apple e IBM han distribuido hoy la primera oleada de las IBM MobileFirst for iOS Solutions basadas en una nueva categoría de apps y servicios en la nube que llevan las herramientas de análisis y big data de IBM a los usuarios de empresa del iPhone y el iPad.

Las IBM MobileFirst for iOS Solutions ya están disponibles para clientes del sector bancario, comercio, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, administraciones públicas y aerolíneas, gracias a una colaboración sin precedentes entre la manzana y el gigante azul.

Al abordar oportunidades clave y prioridades en cada sector, las IBM MobileFirst for iOS Apps llevan la movilidad para empresas a otro nivel, ayudando a los empleados a acceder de forma más rápida y segura a todas las herramientas de la empresa allá donde estén con sus clientes.

IBM Mobile First 2

Estas apps, desarrolladas en exclusiva para el iPhone y el iPad, se distribuyen en un entorno seguro, integradas con herramientas de análisis y vinculadas a los procesos clave de la empresa.

Las apps se pueden adaptar a cualquier empresa y son fáciles de implantar, gestionar y actualizar a través de servicios en la nube de IBM específicos para iOS, con total seguridad en los datos, la aplicación y el dispositivo.

Esta primera oleada de soluciones IBM MobileFirst for iOS Solutions ya está disponible para varios sectores, y seguirán diseñándose y desarrollándose otras apps.

Además de las IBM MobileFirst for iOS Apps, la asociación entre Apple e IBM ofrece a los clientes de empresa otros niveles de funcionalidad integrada para la movilidad empresarial, incluyendo, entre otros: Mobile Platform and Enterprise Integration, Supply, Activate and Manage o AppleCare for the Enterprise.

Más Información| Apple Mobile Enterprise Apps

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IBM prepara el mayor despido empresarial de la historia, y se desconoce cómo va a afectar a Apple 26 enero 2015
  2. Apple e IBM empiezan a dar soporte al Apple Watch mediante MobileFirst 25 mayo 2015
  3. IBM lanza un programa para mejorar la integración del Mac en el mundo empresarial 5 agosto 2015
  4. El Apple Watch se convierte en la base de un nuevo proyecto de salud par los empleados de IBM 28 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *