30 noviembre 2015 Hardware

iPhone-Product-red-6s

Unas fundas de piel en colo rojo y de la familia PRODUCT (RED) para iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido vistas en al menos una Apple Store, lo que sugiere que el lanzamiento oficial es inminente, a juzgar por las imagenes, que muestran el producto expuesto en una tienda listo para vender.

En el momento de escribir estas líneas, el nuevo producto ni siquiera aparece en la tienda online de la compañía.

Cuando se lanzaron los nuevos terminales de iPhone solamente estaba disponible la funda de silicona en rojo, y se espera que el anuncio oficial -o la disponibilidad en todos los canales de distribución habituales- se produzca de forma inminente. Hace escasos días, la base Base Dock de carga magnética para el Apple Watch se escapó de una Apple Store antes de su debut oficial.

iPhone-product-red-6s-2

Parte de los ingresos por ventas de la gama de artículos PRODUCT (RED) se destinan a la lucha contra el SIDA en Africa. Entre los productos de esta gama lanzados recientemente, se encuentra una correa para el Apple Watch la cual, curiosamente, también fue descubierta poco antes del evento de Apple de septiembre, cuando todas la Apple Online Store se encontraba cerrada.

No parece casual que el lanzamiento de este producto se realice en estas fechas, al ser la mejor temporada de ventas de todo el año, y teniendo en cuenta que se trata de un producto casi imprescindible para todo poseedor de un iPhone.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *