Descubre Apple » iOS » Apple lanza la página beta de iCloud con novedades

Apple lanza la página beta de iCloud con novedades

3 julio 2012


Apple ha hecho pública la página beta.icloud.com en la que encontraremos algún que otro servicio que hasta ahora no estaba disponible en la página habitual, como Notificaciones, Recordatorios y mejoras en Calendarios y Buscar mi iPhone y que fue anunciado en la pasada WWDC. Apple, como vemos, ya está preparando iCloud para el lanzamiento este mes de Mountain Lion.

Nada más acceder nos aparece el aviso de que es un servicio beta destinado solamente a desarrolladores, aunque podamos entrar con nuestra cuenta de iCloud, con lo cual no es muy aconsejable que, si utilizáis iCloud normalmente, lo hagáis desde la página beta, ya que podéis sufrir pérdida de datos al estar en fase beta.

Las novedades que encontramos respecto a la actual página de iCloud son las siguientes:

Notificaciones

En los ajustes de iCloud encontramos la sección de Notificaciones. De momento sólo están disponibles para Calendario y Buscar mi iPhone. Las notificaciones tendrán el estilo de las que ya tenemos en iOS y serán una de las novedades de Mountain Lion como ya os avanzamos en su día. Nota: después de probarlo parece que no están activas todavía.

Notas

La nueva aplicación web que nos permitirá tener acceso a nuestras notas de iCloud creadas desde el iPhone, iPad y desde nuestros Macs.

Recordatorios

La misma aplicación que ya tenemos en nuestros dispositivos iOS y que, con Mountain Lion, tendremos también en nuestros Macs.

Calendario

La única diferencia encontrada es que los recordatorios ya no están incorporados al tener estos una aplicación independiente.

Buscar mi iPhone

La aplicación que nos permite localizar nuestro dispositivo con iOS, bloquearlo remotamente, enviar avisos e, incluso, borrarlo remotamente.

Ahora sólo nos queda esperar a que Apple tenga listas las nuevas funciones de iCloud para todo el público, esperemos, con el lanzamiento de Mountain Lion. Os dejamos una galería con las novedades.

Via | Spiazio



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Ya funcionan las notificaciones en la web beta de iCloud « Francisco Unica 2 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información