12 abril 2017 Recursos

Close the Rings_1

Apple siempre se ha destacado por ser una empresa que se acostumbra a volcarse con sus empleados, especialmente en sus derechos fundamentales y, en ocasiones, con unas leyes de funcionamiento propias mucho más avanzadas que las de su propio país.

Y en lo que parece ser otra de estas campañas a nivel interno, el pasado mes de Febrero animaba a sus empleados a participar en una iniciativa que pretende potenciar un estilo de vida saludable y que ha sido bautizada como Close the Rings (Cierra los Anillos).

En la iniciativa juega un papel fundamental el Apple Watch y sus sensores de fitness, que se utilizarán para completar una serie de actividades y metas diarias que, una vez completadas (de ahí lo de cerrar los anillos) proporcionarán la obtención de recompensas como puedan ser camisetas exclusivas o pins en reconocimiento a sus esfuerzos.

Pins que simbolizan medallas de Oro, Plata o Bronce y cuyo aspecto imita también a los círculos/anillos de la app de Actividades del Apple Watch y camisetas negras con esos mismos anillos, ahora multicolores, como los de la propia app, y la frase Close the Rings Challenge 1.0 (Desafío Cierra los Anillos 1.0) estampada en la espalda.

Close the Rings

Precisamente ese eslogan nos hace intuir que esta iniciativa es solamente la primera de varias que estarán por venir con las que Apple quiere contribuir a mejorar el estilo de vida de sus empleados, que ya han empezado a compartir sus hazañas en diferentes redes sociales, lo que nos ha permitido descubrir que cada pin se incluye un testo motivador.

Bienvenido al círculo de los ganadores.

Lo has conseguido. Has completado el Close the Rings Challenge y esta medalla es la prueba. Póntela, enséñala o pégala en tu nevera.

Que sirva para recordarte que más que haber terminado el desafío, has iniciado un estilo de vida más saludable.

Vía| WatchGeneration

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *