21 mayo 2015 Hardware, iOS

iPhone 6 colores

Como ya sabréis si habéis leído mis artículos anteriores, me declaro fan total del analista de KGI Securities analyst Ming-Chi Kuo, cuyas crónicas (me ahorraré poner enlaces, porque ya son muchas) siempre arrojan bastante luz sobre las estrategias y futuros lanzamientos de Apple y en esta ocasión no va a ser una excepción.

La última predicción de Kuo a sus seguidores y clientes asegura que Apple podría adelantar su hoja de ruta habitual y presentaría la próxima generación del iPhone el próximo mes de Agosto, con la vista puesta en lanzarla al mercado en Septiembre.

Un movimiento inesperado y totalmente atípico en las costumbres de la compañía de la manzana que, quitando la presentación veraniega de los primeros modelos, por eso de aprovechar la coyuntura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Junio, desde la aparición del iPhone 4s siempre había aprovechado Septiembre u Octubre para presentar su smartphone en sociedad.

Con el Apple Watch protagonizando la campaña veraniega de ventas de Apple, adelantar al menos un mes la aparición en escena de los nuevos iPhone enlazaría directamente con el fin de dicha campaña e iniciaría la suya propia, sin solapamientos, pero continuando acaparando protagonismo en los medios, que es de lo que se trata, en cuestiones de marketing, al fin y al cabo.

iPhone 6 rosa

Kuo, además, otorga a las fábricas de Foxconn la mayoría del grueso de la producción del dispositivo, entre un 60 y un 70% de todos los pedidos se fabricarían en sus factorías.

A mí, sus opiniones, insisto, me merecen toda la confianza y credibilidad, como apostar a que una de las grandes características que Apple utilizará para promocionar el próximo iPhone será la adopción de la tecnología Force Touch heredada del Apple Watch y que ya incluyen los trackpads de los nuevos MacBook y MacBook Pro.

Aparte de eso, se espera que incluyan un procesador A9, 2GB de memoria RAM, una cámara de 12 Megapíxeles con un nueva tecnología de píxeles más pequeños, un mejorado sensor Touch ID y algunos cambios de diseño externo.

Vía | The China Post

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Se le ha escapado a Apple una imagen del iPhone 6c? 21 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *