18 enero 2011 Recursos

iPhone 4

Apple es una de esas empresas que planean muy bien todos sus lanzamientos. Sus productos suelen llegar en un momento clave y gracias a esto consiguen, en parte, el gran éxito que está teniendo hasta ahora. El lanzamiento del iPhone 4 CDMA sorprendió un poco a todo el mundo, aún después de tantos rumores sobre su llegada.

Muy pocos países en el mundo utilizan redes CDMA y por ello muchos pensábamos que el iPhone nunca contaría con este tipo de conectividad, aunque está claro que nos equivocábamos. Ahora han surgido rumores sobre la cantidad de teléfonos que Apple podría haber encargado ya a sus plantas de fabricación en China. En concreto se habla que Pegatron fabricaría entre 12 y 15 millones de unidades al año y Foxconn otros 15 millones de iPhone CDMA.

Esto supone una cifra total entorno a los 30 millones de unidades de dispositivos CDMA al año, lo que nos hace ver de otra forma todo esto. Si realmente consiguen colocar toda esa producción en un mercado “tan limitado” no nos extraña que la compañía haya decido dar el salto y comercializar un iPhone compatible con este tipo de redes. Seguro que saben como conseguir vender hasta el último iPhone CDMA en el mercado y posiblemente se encentren con problemas de abastecimiento como suele ocurrir con los productos de la manzana mordida.

Vía | Macrumors

Comentarios

1 comentario
  • CAMPOSAU

    EN venezuela la red mas estable es la CDMA a pesar que dos compañias salieron de esta tecnologia, todavia sigue siendo la mas rapida y estable dios quiera y lo permita que lleguen a venezuela asi no lo compraria en Movistar que en casi ninguna parte que me encuentro tiene señal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *