15 febrero 2011 Recursos

iPhone XLParece que se la tanda de rumores continúa y en esta ocasión nos toca hablar sobre la futura versión del iPhone. Hace unas horas nos hacíamos eco de un rumor que hablaba sobre un prototipo de iPhone con teclado físico y ahora aparece otro rumor que hablar sobre una pantalla más grande que la actual en el futuro iPhone.

En concreto, fuentes cercanas a Apple, mencionan que la compañía podría estar haciendo pruebas con un prototipo de iPhone con una pantalla de 4 pulgadas. Este tamaño sería un poco más grande que el actual, en concreto media pulgada más. Realmente tiene cierto sentido que Apple apueste por una pantalla un poco más grande. La competencia ya lo está haciendo y las cosas no le han ido nada más, además una pantalla media pulgada más grande no haría que el terminal creciese demasiado en tamaño.

Como siempre decimos, habrá que esperar a que Apple se dedica y confirme todos estos datos, aunque teniendo en cuenta como suele trabajar la compañía no es de esperar que sepamos nada hasta la presentación oficial del iPhone 5, que se espera para principios de este verano.

Vía | DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *