31 mayo 2017 Hardware, Industria

MBP 2017 WWDC

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año está a punto de recibir el pistoletazo de salida y ya ha saltado la liebre acerca de los posibles productos que Apple podría presentar en la Keynote inaugural del evento.

Y atentos, porque no van a ser precisamente pocas novedades. Según una filtración surgida a partir de un formulario de registro en la Eurasian Economic Commission (ECC), Apple podría anunciar hasta cinco nuevos modelos de Mac y confirmar ese nuevo iPad Pro del que ya os hemos hablado anteriormente, en alguna ocasión.

Empezaremos hablando de los supuestos Mac, todos ellos utilizando macOS Sierra y que podrían ser la respuesta a ese retraso en el envío de los MacBook Pro de 15 pulgadas. Hasta el momento, sólo los conocemos por sus códigos identificativos de modelos: A1289, A1347, A1418, A1419 y A1481, pero probablemente hagan referencia a la nueva generación de los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, un nuevo Macbook y quizás hasta una actualización del MacBook Air, aunque ahí nadie lo tenga precisamente claro.

rumores WWDC 2017

Sea como sea, hay que tomarse la noticia con la debida distancia y que al final quizás no se produzca ningún anuncio, pero las pistas ahí están y apuntan a que habrá novedades.

Como ya decíamos, los retrasos de las entregas vigentes de portátiles en EE.UU apuntan en esa dirección y la gama ya va necesitando una actualización a nivel de procesadores e incluso algo más que les de ese empujón en las ventas que tan bien les vendría.

Pero los Mac no serían los únicos en presentar novedades. La Keynote del 5 de Junio podría mostrar el iPad Pro de 10,5 pulgadas, escondido entre otra serie de claves de modelos iOS 10 como A1671, A1709, A1670 y A1701, un nuevo teclado inalámbrico (A1843) e incluso ese rumoreado altavoz inteligente equipado con Siri.

Vía| Consomac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *