15 marzo 2016 iOS

iOS 9.3 Beta 7

El tiempo aprieta y si es verdad que en este proximo Evento del día 21 de Marzo va a estar bastante relacionado con iOS, es lógico que en Apple estén afinando todas las características de la próxima actualización del Sistema Operativo para sus dispositivos móviles.

Sobre todo porque, como ya hemos dicho, iOS 9.3 supone un gran paso adelante en la evolución del software y quizás por eso hoy nos hemos despertado con la que es ya la séptima Beta de este iOS 9.3.

Una séptima versión de prueba que, como ya sucedió con su predecesora hace alrededor de una semana, ha llegado a la vez tanto al equipo de desarrolladores como a los betatesters públicos, en una labor de trabajo sobre el Sistema.

Al igual que todas esas versiones previas, la nueva Beta de iOS 9.3 está ya disponible para su descarga o.t.a desde el Apple Developer Center para todos los que estén suscritos al programa de desarrolladores de la manzana.

Con iOS 9.2 ya entre nosotros desde hace tres meses, iOS 9.3 va a incluir nuevas características y funciones realmente importantes en nuestros iPhones y iPads, entre los que quizás destaca sobre el resto el denominado Modo Noche, que configura la temperatura de la luz de la pantalla para hacerla más confortable para el uso según la hora del día.

Junto a ese modo noche, iOS 9.3 incluirá también nuevas acciones rápidas en 3D Touch, la posibilidad de contraseñas individuales para las notas, poder parear más de un Apple Watch con un único iPhone o nuevos usos educacionales, como puede ser la opción de dar soporte a más de un único usuario.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *