15 febrero 2014 iOS

El sistema de mensajería instantánea Blackberry Messenger se ha actualizando incluyendo ciertas novedades sustancialmente interesantes. Blackberry Messenger continua mejorando día tras día, a pesar de que muchos por desgracia se niegan a usarlo.

El número de mejoras introducidas en esta actualización son muy interesantes. Llamadas gratuitas, integración con Dropbox y mayor número de participantes en grupos son algunas de ellas.

Llamadas gratuitas

Tanto usuarios de iPhone como de Blackberry, así como aquellos que posean terminales de la propia compañía, podrán disfrutar de llamadas totalmente gratuitas cuando ambos participantes de la llamada se encuentren con cobertura WiFi. En este momento, un iconito de color verde aparecerá en la esquina superior derecha del chat y sólo será necesario pulsarlo para comenzar la comunicación por voz.

Envío de archivos, ubicación e integración con Dropbox

Ahora es mucho más fácil enviar imágenes, notas de voz y cualquier otro archivo a nuestros contactos, tan sólo tendremos que seleccionar el origen de nuestro archivo (cámara de fotos, galería, calendario…) y éste se enviará al destinatario deseado. Es curioso porque en esta nueva actualización incorpora una buena sincronización con Dropbox que nos permite seleccionar cualquier archivo que tengamos en la nube y enviarlo a través de Blackberry Messenger.

Otra de las novedades en cuanto a la comunicación entre contactos se refiere es el envío de datos de posicionamiento y localización. Para mandar nuestra ubicación bastará con activar dicho servicio en nuestro teléfono y continuar con la autorización.

Grupos

Ahora Blackberry Messenger permite incluir hasta cincuenta contactos por cada grupo, igualando a WhatsApp que desde hace algún tiempo pasó de 30 a 50, pero sin superar a Telegram, el cual permite incluir hasta 200 personas en un mismo grupo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2014
  2. WhatsApp incluirá llamadas de voz en los próximos meses 27 febrero 2014
  3. WhatsApp incluirá llamadas de voz en los próximos meses Actualidad 28 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *