5 septiembre 2013 Industria

iphone chino

Ayer, nos hacíamos eco del inesperado evento que Apple anunciaba para el próximo 11 de Septiembre, un día después del evento con el que prácticamente todos contábamos, el del día 10.

Se trataba de un evento destinado exclusivamente a los medios chinos y especulábamos con los posibles motivos que habían movido a Apple a organizar un evento separado para el gigante asiático. Al fin y al cabo, si lo que se va a presentar el día 10 es la nueva generación del iPhone, dividida en dos modelos más que probablemente, ¿Qué sentido tiene organizar un acto extraordinario en otro país, apenas una horas después?

Uno de los motivos que se apuntaba era el de un posible anuncio de alianza con las operadoras locales de telefonía móvil, algo que parece tener visos de realidad, a raíz de unas filtraciones obtenidas hoy mismo.

Un post aparecido en la cuenta de microblogging oficial de China Telecom (@ China Telecom Beijing Service) indicaba que se abría el plazo para iniciar las reservas para el iPhone 5S y el iPhone 5C.

China se encontrará entre los primeros países a los que llegarán los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C. Para reservarlos, debes introducir tu nombre y número de teléfono de contacto.

El post no tardó en ser borrado, pero ya era tarde y muchos se habían dado cuenta de la confirmación tanto de la existencia de ambos nuevos modelos de smartphone de Apple (que ya no sorprende como debería), como de su disposición a través de China Telecom.

Disponibilidad que, según parece, podría compartir también con la otra gran operadora del país, China Mobile y sobre ese tema, sobre la llegada de los teléfonos a China y su infraestructura de comercio en el país, podría ir al final el evento del 11 de Septiembre.

Via | TechWeb

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone 5C llegará también a China Mobile 9 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *