4 septiembre 2013 Industria

Evento China

Si ayer nos congratulábamos con la confirmación oficial (por fin) del esperado evento en el que, si se cumplen todas las expectativas, se presentarán los nuevos iPhone 5S y Iphone 5C, hoy tenemos que hablar de otro evento que Apple va a celebrar un día después, el 11 de Septiembre.

Se trata de un evento para el que Apple ha convocado a la prensa de China y que tendría lugar en Beijing.

Para ello, se ha utilizado el mismo diseño en las invitaciones que para el evento del día 10 y, aunque no ha trascendido el motivo de este evento alternativo, se prevé que en el se anuncien asuntos que afectan de manera más específica al gigante asiático, uno de los mercados más apetecibles actualmente para la marca de la manzana.

¿Y qué podría querer presentar Apple en este evento chino?

Bueno, hay quien dice que únicamente será una versión extendida y centrada en el país del evento del día anterior. Es decir, que se presentarán tanto el nuevo modelo insignia de la gama de smartphones, el iPhone 5S, como el iPhone 5C de carcasa de plástico en varios colores.

El hecho de que se haga un evento propio en China, nos hace pensar que en Apple están pensando en dar un empujón a nivel de ventas a estos productos en el país, centrándose en el caso del iPhone 5S con su versión dorada que tanto encaja en el mercado asiático, como al más asequible iPhone 5C, pensado para unos usuarios con menor poder adquisitivo.

Sin embargo, se cree que también se dedique tiempo a anunciar el compromiso entre Apple y China Mobile, fruto de las recientes reuniones entre el máximo representante de la operadora, Xi Guohua, y el CEO de Apple, Tim Cook.

A todo esto habría que sumar el rumor que indica que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C se lanzarán en el mercado el 28 de noviembre, más de dos meses después de la fecha estimada para el primer desembarco del dispositivo en los mercados mundiales, debido a los pasos que se han de seguir para pasar las verificaciones del Ministerio de Industria y Tecnología chino.

Via | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. China Telecom podría llevar el iPhone 5S y el iPhone 5C a China 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *