Descubre Apple » iOS » Clear para Mac y actualización de Clear para iPhone con sincronización en iCloud

Clear para Mac y actualización de Clear para iPhone con sincronización en iCloud

8 noviembre 2012

Día de importantes lanzamientos el de hoy. A la salida de Angry Birds Star Wars para iPhone, iPad y Mac, hemos de sumas la salida de Clear para Mac, además de la actualización de la versión para iPhone que ahora incluye sincronización con iCloud.

Clear es un gestor de tareas minimalista existente para iOS, el cual tenemos disponible desde hoy para Mac. Una de las aplicaciones con la interfaz más bonita y simple que hayamos visto, tanto en iOS como en OSX. RealMacSoftware, sus desarrolladores, han conseguido adaptar a la pantalla de nuestros Macs la brillante (y colorida) aplicación Clear.

Clear

Clear nos permite una gestión multitáctil de nuestras listas de tareas las cuales, a partir de ahora, podremos sincronizar a través de iCloud y así tenerlas disponibles tanto en el Mac como en el iPad. ¿Qué tal si vemos un pequeño video y os hacéis una idea de la exquisitez de Clear?

Brillante, ¿verdad? Si dispones de un Trackpad o un Magic Mouse podrás usar Clear con los gestos que han habilitado para crear tareas, borrarlas, cambiar entre listas de tareas… Y si no, también existen accesos directos a través del teclado para usarla de una forma rápida.

Con Clear podremos crearnos listas de tareas personales pendientes, listas de la compra, listas de notas breves para números de teléfono u otras cosas, listas de películas para ver o de libros para leer, listas de invitados a una fiesta, listas de propósitos para esas grandes metas de la vida…o el tipo de lista que se nos ocurra.

Aprovechando el lanzamiento, Clear se encuentra al 50% en la Mac App Store sólo durante el día de hoy, 8 de noviembre, y su versión para iOS, como ya os hemos comentado, se ha actualizado incluyend sincronización iCloud, nuevos gestos multitáctiles, la opción para crear tareas en Clear desde otras aplicaciones, como por ejemplo Launch Center Pro, y la posibilidad de compartir citas en Facebook/Twitter.

Descarga | Clear para Mac (50% de descuento durante el día de hoy)
Descarga | Clear para iPhone



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información