27 febrero 2015 Hardware, Opinión

Apple-Watch negro

A falta de saber qué nos van a contar en ese Spring Forward del próximo 9 de Marzo, la verdad es que todavía desconocemos la hoja de ruta que en Cupertino tienen pensado para el lanzamiento del ambicioso proyecto que supone el Apple Watch.

Si bien todos damos por hecho que el smartwatch llegará a las tiendas en Abril, tal y como Tim Cook aseguró en su día, no tenemos más detalles al respecto. A falta, como decimos, de saber si nos sacarán de dudas en el evento de Marzo, todo parece indicar que en Apple tienen pensado darse toda la prisa posible para poner el dispositivo en las muñecas de sus clientes a principios del mes.

La idea de Apple es la de hacer todos los esfuerzos posibles para centralizar la distribución del Apple Watch en estados unidos para la primera semana de Abril, apostando por una fecha entre el 6 y el 10 de ese mes para oficializar el debut del smartwatch.

Así pues, es posible que en el evento de Marzo se den nuevos datos sobre sus características y precios y se presenten aplicaciones y colaboraciones, terminando la Keynote, al menos en lo que al Apple Watch se refiere, anunciando su lanzamiento para el mes siguiente.

Vamos, lo esperado.

Lo que sí que podríamos ver es el levantamiento de la veda de poder empezar ya a reservarlo en la Apple Store, como se hizo sin ir más lejos con el lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. Reservas que sí se podrían empezar a hacer desde el mismo mes de Marzo, por eso de crear hype, aumentar expectativas y presumir de avalancha de las mismas.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple: el Apple Watch cada vez más cerca 2 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *