26 septiembre 2012 iOS, OS X, Seguridad, Software

Sección de gestión de dispositivos en la iTunes Store

Si eres suscriptor de iTunes Match, o usas más de un dispositivo con iOS u ordenadores con tu misma cuenta de iTunes Store, supongo que sabrás que hay un límite de 10 dispositivos para poder usarlos con una misma cuenta de iCloud.

Apple puso este límite sin pensar en las familias que actualizan sus dispositivos de forma regular y siguen usando una única cuenta de iTunes. Si te has visto en la situación de tener que activar un nuevo iPhone y has llegado al máximo, no te preocupes porque hay una forma muy simple de administrar los dispositivos asignados a tu cuenta iTunes.


Si quieres eliminar alguno de tus dispositivos asociados a la cuenta sigue estos pasos:

  • Abre iTunes
  • En la iTunes Store selecciona la opción de “Tu Cuenta“, está en la columna de la derecha
  • Una vez en el panel de administración de tu cuenta verás el enlace de “Gestionar dispositivos” en el apartado de iTunes en la nube en el apartado de iTunes en la nube
  • Dentro de este apartado te mostrará todos los dispositivos asociados a tu cuenta, los dispositivos que ya no uses y quieras eliminar solo tienes que pulsar el botón de “Eliminar“.
  • Cuando hayas terminado de eliminar todos los dispositivos, pulsa el botón de “Terminado” para que guarde todos los cambios.

Recuerda que cuando elimines los dispositivos éstos no se desconfigurarán automáticamente del iTunes Match, debes hacerlo desde el propio dispositivo. Ten en mente que cuando vendas un dispositivo o lo envíes al Apple Care, lo mejor es que lo restaures y lo dejes sin ningún tipo de configuración para no llevarte sorpresas inesperadas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. best local seo company in Thailand 2 agosto 2015
  2. cool training 7 agosto 2015
  3. como controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  4. News magazine app 24 agosto 2015
  5. comiclemon 30 agosto 2015
  6. industrial ethernet switch fiber 3 septiembre 2015
  7. nice guys get the girl in the end 4 septiembre 2015
  8. شركة مكافحة حشرات بالرياض 4 septiembre 2015
  9. www.inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *