7 septiembre 2013 Hardware, iOS

iphonesensor

La semana que viene nos traerá el esperadísimo evento que Apple ha preparado para el día 10, un evento en el que todo apunta que se van a dar a conocer los nuevos modelos de iPhone, tanto el iPhone 5C, como el iPhone 5S.

Y precisamente vamos a hablar de este segundo, del supuesto buque insignia de los smartphones de Apple, ya que si hace unos días descubríamos lo que podía ser el embalaje del iPhone 5C, hoy hacemos otro tanto con la caja del iPhone 5S.

Una caja que, si al final resulta ser auténtica, nos da alguna que otra pista interesante, como la confirmación del sensor de huellas digitales.

iphonesensor2

Si nos fijamos en la fotografía que representa al teléfono y que forma parte de la caja, notamos que el botón Home parece sensiblemente distinto al que hemos venido encontrando habitualmente en las anteriores generaciones del iPhone, incluyendo el aún inédito iPhone 5C.

Alrededor del mismo, podemos ver una especie de círculo o anillo de color gris que, según parece, es el sensor biométrico capaz de detectar las huellas dactilares y que ha sido desarrollado por la compañía Authentec, adquirida no hace mucho por Apple.

Al parecer, el sensor no formaría parte del botón en sí, que no se diferenciaría demasiado del que podemos encontrar hoy día en el iPhone 5, si no que formaría parte de ese anillo que lo rodea.

evento septiembre

De hecho, ya hay quien ve una relación entre los círculos grises que pudimos ver en la invitación al evento del 10 de Septiembre y ese sensor de huellas digitales. Si los topos multicolores hacen referencia a los iPhone 5C, los círculos grises podían hacer lo mismo al sensor del iPhone 5S.

La respuesta, el próximo 10 deSeptiembre.

Vía | iPhone in Canada

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Supuesta filtración del manual del iPhone 5S que confirmaría el sensor de huellas dactilares 10 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *