29 enero 2013 Hardware, iOS

ipad59to5mac

Con la noticia de la salida del iPad con más capacidad de todos los tiempos (128GB de SSD son palabras mayores) todavía fresca, ya nos encontramos con la rumorología que afecta a la próxima generación de la tableta de Apple.

Aunque no hay confirmación oficial al respecto (cuando la hay…), lo que estáis viendo sobre estas líneas bien podría ser el aspecto que presentaría la carcasa posterior del próximo iPad.

Comparada con la del actual iPad mini, el prototipo del mayor de los iPad parece que será casi tan delgada como la de su hermano pequeño y, también como él, se distribuirá en dos colores diferentes, dependiendo de que su frontal sea negro o blanco.

ipad59to5mac2

Más allá de que va a haber una opción LT/3G, por lo demás algo que se daba por hecho y que se puede averiguar por la típica banda para la antena, poco más se puede extraer de la supuesta fotografía que nos ofrezca nuevas pistas sobre la próxima generación del iPad, así que tendremos que seguir recurriendo a las especulaciones aparecidas hasta ahora y a nuestros propios deseos interiores.

¿Unos ejemplos?

Pues que es muy probable que el diseño cambie en favor de parecerse más al que ofrece el iPad mini, con los laterales del marco donde no está el botón Home o la cámara, más estrechos. La pantalla seguirá siendo de 9,7 pulgadas y podría ser presentado en el próximo mes de Octubre y no en Marzo, como algunas fuentes habían mencionado.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *