20 marzo 2016 Hardware, iOS, Vídeos

iPhone SE case

Solo falta un día para que, en teoría, conozcamos por fin cómo es ese iPhone SE del que tanto hemos estado escuchando hablar y que, para ser justos, poco más sabemos de él aparte de que tendría una pantalla de cuatro pulgadas.

Y las pistas que las supuestas carcasas aparecidas las últimas semanas nos dan sobre el aspecto del dispositivo también presentan bastantes contradicciones, ya que tan pronto nos hacen pensar que tendrá un chasis parecido al del iPhone 6s, mientras que, como es el caso que vamos a tratar ahora, vuelven a mostrarlo muy similar al del iPhone 5s.

En el vídeo se puede apreciar que las carcasas diseñadas para el iPhone SE encajan bastante bien con un iPhone 5s, aunque es cierto que parecen estar hechas pensando en un dispositivo algo más estrecho y con las esquinas más redondeadas.

Tampoco encajan perfectamente los botones laterales, quizás como consecuencia de ese chasis más fino y de los bordes redondeados de los que os acabamos de hablar y que confirman que el diseño no va a ser exacto al del iPhone 5s, aunque tampoco nos indica el camino por el que acabará yendo el diseño definitivo del nuevo iPhone.

Así que, si nos basamos solo en las carcasas, siendo honestos, yo no encuentro unas indicaciones ni remotamente claras de cómo va a ser el iPhone SE, más allá de esa idea que ya tenía de la pantalla de cuatro pulgadas y que será, como también se esperaba, más fino que el iPhone 5s, pero no me atrevo a decir si se parecerá o no a la vieja escuela o tendrá un look más en la línea de las últimas generaciones.

No nos queda otra que esperar al evento de mañana para poder echarle un vistazo de primera mano al smartphone, que parece que acompañará al nuevo iPad de 9,7 pulgadas y quizás a nuevas correas y accesorios para el Apple Watch.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *