17 marzo 2016 Hardware, iOS

package iPhone SE

De un tiempo a esta parte, las filtraciones provenientes de proveedores de algún rincón de Asia se han convertido en el vehículo perfecto para hacernos una idea de cómo serán los dispositivos de Apple que están por venir, muchas veces con un grado de acierto perfecto.

En esta ocasión, nos llegan desde China unas imágenes de la etiqueta posterior de la caja del próximo iPhone SE, esa en la que se muestran las especificaciones del producto y que revelan características como la confirmación del nombre del teléfono o algunas de sus características.

De ser cierta, lo primero que confirmaría la imagen sería que el smartphone no llevara ningún tipo de nomenclatura y se llamaría simplemente iPhone SE, tal y como nosotros ya adelantamos en su momento, buscando quizás diferenciarse así de los modelos tope de gama como el iPhone 7.

Además del nombre, también conocemos sus capacidades de almacenamiento interno, empezando por un modelo con 16GB, que es el que se revela en la imagen, pero que la fuente encargada de la filtración asegura que también incluirá un modelo de 64 GB.

El iPhone SE estará disponible en cuatro colores diferentes, entre los que se da por sentado que serán los mismos que se presuponen para el resto de la línea, es decir: gris espacial, plata, dorado y oro rosa y con un aspecto que apuntan que se parecerá más al del iPhone 6s que al del iPhone 5s, pese a que los rumores previos indicaban todo lo contrario.

Y en cuanto a las características internas, además de esa posible capacidad de soportar vídeo en calidad 4K, se cree que el iPhone SE incluiría un chip A9 y será compatible con la tecnología NFC, lo que posibilitaría el uso del servicio Apple Pay.

Para confirmar o no la veracidad de estas filtraciones, no nos queda otra que esperar a ese evento del próximo 21 de este mes de Marzo, donde todo apunta a que el iPhone SE compartirá Keynote con la nueva generación del iPad Air.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *