Descubre Apple » iOS » Flipboard incorpora varias secciones dedicadas a iBooks Store

Flipboard incorpora varias secciones dedicadas a iBooks Store

16 noviembre 2012

Con Flipboard puedes ahora ver los contenidos de la iBooks Store. La conocida aplicación con una interfaz que recuerda a una revista incorpora ahora una sección dedicada a los libros vendidos en la tienda de Apple para que los usuarios puedan ver las últimas novedades sin salir de su App.

Si añades la sección de iBooks Store a tu cuenta de Flipboard podrás acceder a un nuevo apartado donde encontrar los libros disponibles en la tienda de libros de Apple. Navegando a través de ella podrás conocer las últimas novedades, leer la sinopsis, ver su portada e incluso comprarlos en iBooks.

Una de las categorías más populares de Flipboard, a parte del canal Instagram, era la de Libros donde podíamos ver las últimas novedades del mercado. De este modo esta aplicación se convierte en un medio para descubrir nuevos libros a través de las 25 categorías entre las que se encuentran “Los más vendidos”, “Libros para padres” o “Cómics y novelas gráficas”. Gracias a esta actualización, los aficionados a la lectura tenemos otro canal a través del que descubrir nuevos libros.

Hay que decir que en este caso salen beneficiadas las dos partes, tanto Apple como Flipboard. Si Apple ya gana con la gran masa de usuarios que tiene la aplicación, los de Flipboard se aseguran un 5% del precio de cada libro vendido siempre y cuando se compre una vez hayas accedido a la iBooks Store a través de un enlace de Flipboard.

Vía | Twitter.com



Tags:

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 18 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información