5 septiembre 2012 Hardware, iOS, Opinión

Ya está anunciado oficialmente el evento de Apple para el próximo 12 de Septiembre y, con ese 5 que aparece como una sombra en perspectiva, ya poca duda queda de que se presentará el próximo iPhone y, por lo visto, tiene bastantes papeletas para llamarse finalmente iPhone 5.

O eso, o que igual en Apple consideran a esta la quinta keynote o van a presentarse 5 nuevos productos, pero vamos, probablemente se refiera más al iPhone 5. Y claro, con un producto tan importante como el teléfono móvil de Apple, es muy probable que en Cupertino no quieran compartir el evento con nada más, a lo sumo con la generación equivalente del iPod touch.

Así que muy probablemente no sea este el día en el que se confirme el lanzamiento del otro gran rumor en el mundo iOS: el iPad mini de 7,8 pulgadas.

Esto no quita que el dispositivo exista y que en Apple.pro, se hayan imaginado cómo sería su aspecto final.

Con una pantalla de 7,85 pulgadas y un diseño más cercano a un iPod touch aumentado que a un iPad actual, como ya anunciamos en su momento, lo que significa un marco más estrecho en los laterales y unas proporciones algo diferentes.

Las fotos, insistimos, una imaginación por parte de los autores (lo que se conoce comunmente como Mockup), incluyen el nuevo conector dock de menor tamaño que el actual y que será el próximo estándar de Apple, además de unos altavoces de mayor tamaño situados a ambos lados de este conector.

Precisamente es en este punto donde por aquí diferimos un poco de la propuesta de Apple.pro, ya que se esperamos que, como en el caso del próximo iPhone, la clavija de los auriculares también esté en la parte inferior del iPad, cosa que no ocurre aquí, como podéis ver en la foto.

En el resto de las características, como los botones, la antena para redes móviles o las cámaras frontal y trasera, ninguna novedad o propuesta fuera de lo esperable.

¿Qué os parece a vosotros esta propuesta? ¿Será así el iPad mini? ¿Os gustaría que así fuera?

Comentarios

1 comentario
  • oscar

    si finalmente éste es su diseño, será un top ventas. Personalmente el iPad grande no me convence, le veo demasiado marco y demasiado grande, por no decir que demasiado caro (versiones de alta capacidad).
    si este iPad mini resulta económico como he visto rumoreado (unos 200 €) aparte de ser mas manejable y más practico, me parece que al tener los márgenes laterales mas finos da la sensación de haber más pantalla, yo no tendré dudas en ahorrar para comprarmelo si surge la ocasión.
    en cuanto a su diseño de colocar las cámaras la entrada de auriculares conector dock etc, me es indiferente, la elegancia del producto está en el diseño rompedor de parecer un iPod touch en grande.
    Muy muy bonito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *