9 noviembre 2011 iOS

Uno de los principales problemas que se reportó por parte de los usuarios de iOS 5 es la bajada en el rendimiento de su batería. Tanto nuevos usuarios de iPhone 4S como aquellos que tenían otro dispositivo iOS y han actualizado a la nueva versión han visto como su batería duraba menos. Ante este problema en el que Apple ya ha caído anteriormente, se pidió la colaboración de algunos de estos usuarios para encontrar la mejor solución al problema.

Y parece que la búsqueda ha sido fructífera y la solución llegará en breve de la mano de una nueva versión de iOS, la 5.0.1. De momento, Apple ya ha enviado a los desarrolladores y a usuarios que tenían el problema de la batería esta nueva versión lo que significa que en breve se lanzará públicamente. Dicha versión también trae mejoras para Siri en Australia, gestos multitarea en el iPad 1 y corrección de otros errores.

Además, Se ha descubierto unmemorándum en Apple Stores en los que se explica a los trabajadores como actuar ante los problemas de la batería. Este expone que no se puede reemplazar el dispositivo porque el error no se debe a un problema con el hardware y que la solución llegará con una solución de software (iOS 5.0.1) en pocas semanas.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011
  2. iOS 5.0.1 ya disponible 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *