31 marzo 2016 iOS

analisis iOS 9.3

Si pensábamos en iOS 9.3 en fechas previas a su lanzamiento final, es decir, contando solo con la información de las Betas, lo hacíamos en función de ese interesante Modo Noche o de las novedades que introducía de cara al usuario, pero si lo hacemos ahora, estoy convencido de que lo que primero que nos viene a la cabeza es el fallo que inutilizaba los modelos más antiguos de iPhone o iPad.

Sin embargo y a pesar de estos fallos que existieron y que ya han sido solucionados por parte de Apple, iOS 9.3 se muestra como la versión más estable del Sistema Operativo en años, presentando el índice de incidencias y fallos con el porcentaje más bajo en comparación con el resto de las versiones activas de iOS.

Así lo demuestran los resultados derivados del análisis realizado por la empresa especializada Apteligent que, durante la última semana, ha estado recopilando datos sobre el funcionamiento de iOS y que apuntan que iOS 9.3 solo tiene un porcentaje de fallo del 2,2%, lo que lo convierte en la versión más estable del sistema en funcionamiento.

Unos resultados bastante mejores que iOS 8, iOS 9 e incluso que iOS 9.2, que han reportado más fallos en su funcionamiento durante el período con una media del 3,2%, bastante más que la criticada última actualización del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple.

Es más, incluso es mejor que la última versión de su competidor por excelencia, Android, que presenta un registro que ronda el 2,6%.

Así que, pese a ese fallo ya solucionado a la hora de activar los dispositivos más veteranos o el aún por resolver que provoca fallos a la hora de abrir enlaces desde Safari o Mail, iOS 9.3 es una versión mucho más funcional de lo que podemos pensar.

Vía| Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *