23 julio 2016 Hardware, iOS

iPhone 7 earpods

La mayoría de las veces, cuando hablamos de rumores que tienen que ver con el iPhone 7, solemos referirnos a imágenes filtradas de su supuesto aspecto exterior o de dimes y diretes acerca de las características que podrá o no podrá llevar, pero hoy el caso es bien distinto, ya que ahora le toca el turno a algo que tiene bastantes visos de ser real desde el primer momento.

Evan Blass es un conocido experto en descifrar secretos de Apple y no suele ir desencaminado cuando se atreve a hacer predicciones como la que nos ocupa hoy, ya que en su cuenta de Twitter ha asegurado hoy que la próxima generación del iPhone llegará la semana del 12 de Septiembre.

Una fecha que se adelanta a las propuestas habitualmente por la compañía a la hora de presentar sus smartphones, concretamente lo hace una semana, ya que suele ser a finales de septiembre (en torno al día 20, vaya), cuando solíamos asistir a la Keynote de cada año.

Evan Blass

Así que, si la Keynote de éste se realiza, para mantener la tradición al menos en eso, un jueves, el iPhone 7 se presentaría en sociedad el próximo 15 de Septiembre.

Tampoco es que estemos hablando de un adelanto drástico en las fechas habituales de presentación de cada iPhone, lo que significaría que, de mantenerse la hoja de ruta que manejamos, tendríamos el iPhone 7 en las tiendas de la primera oleada entre el 30 de Septiembre y el 7 de Octubre, aproximadamente.

Un ligero cambio en consonancia con lo que también se espera que sea en sí el iPhone 7:  pequeñas diferencias con la versión actual, algo a nivel estético para disimular mejor las antenas, la desaparición del jack para los auriculares, una nueva gama de colores y una cámara de doble lente en el caso del iPhone 7 Plus.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *