1 febrero 2011 iOS, Software

iPhone 4 Verizon

Cuando Apple hizo la presentación oficial del iPhone 4 CDMA, las unidades que mostró a los presentes corrían la versión 4.2.5 de iOS. Esta versión estaba destinada a dotar al sistema operativo de compatibilidad con la versión CDMA del terminal y además incluía otras funciones interesantes que esperamos conocer en un futuro.

Ahora se ha descubierto que en los servidores de actualización de Apple está disponible la versión 4.2.6 (enlace para descarga). Esta versión sólo es compatible con el iPhone CDMA que Verizon y Apple pondrán a la venta en pocos días. Es de esperar que las novedades que incluya esta nueva versión serán muy limitadas y estará centrada en corregir los errores que se hayan podido encontrar hasta ahora en iOS.

Como comentaba, esta versión sólo es compatible con el iPhone 4 CDMA, por lo que descargarla e intentar instalarla en nuestros iPhone GSM será inútil. No será capaz de funcionar correctamente.

De todas formas es de esperar que cuando esta versión esté disponible para los terminales compatibles con redes CDMA, también aparezca una nueva actualización para los modelos GSM que lo iguale en funciones y, por ejemplo, habilite la función que ya hemos visto de “punto de acceso personal“, además de corregir los problemas con las alarmas; por poner algunos ejemplos.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *